Colegio Ingeniería en Comas. Foto: América Noticias
Colegio Ingeniería en Comas. Foto: América Noticias
Redacción EC

Padres de familia denunciaron que la noche del martes 14 de mayo, las autoridades del colegio Ingeniería en realizaron una mudanza sin previo aviso dejando a 321 estudiantes, de prima y secundaria, en la calle.

América Noticias indicó que se desalojaron todas las oficinas y se llevaron en camiones carpetas, muebles y otros útiles escolares del centro educativo, ubicado en el kilómetro 12 de la avenida Túpac Amaru.

LEE MÁS | Farmacias y boticas ya no venderían fórmula ni suplementos: ¿Qué más plantea dictamen del Congreso sobre medicamentos genéricos?

Una madre de familia indicó al matinal que se enteraron de esta acción cuando era el tercer camión. “La gente dice que ya hubo otros camiones. Nosotros no estamos notificados que estamos en una mudanza, remodelación o cambio de sede”, precisó.

Además, el último viernes 10 de mayo, último día de clases previo a la semana de vacaciones que se tenía programada, las clases transcurrieron con normalidad. Incluso, participaron de un evento por el Día de la Madre.

También convocaron a los niños rezagados de exámenes para que pudieran cumplir, los que faltaron por ‘x’ motivos”, dijo otro padre de familia. Hasta el momento, los responsables de los menores desconocen si las clases continuarán en algún otro recinto.

MIRA AQUÍ | “Airbag” para moto: pusimos a prueba chaleco que busca salvar vidas | VIDEO

Colegio responde

Luego de algunas horas, la coordinadora del colegio Ingeniería se reunió con los padres y les explicó que se reunirá con ellos hoy a las 2 de la tarde para explicarles los sucedido.

Contenido sugerido

Contenido GEC